Chat with us, powered by LiveChat Skip to main content
Filtros de agua Guatemala

Beneficios de instalar filtros de agua

¿Aún estás en un dilema? ¿Instalar o no un filtro de agua? Estos sistemas te ofrecen muchos beneficios y ventajas, poder utilizar agua purificada para beber o realizar tus comidas es gratificante, consumir agua limpia puede beneficiar y cuidar tu salud y la de los miembros de tu familia.

En Guatemala puedes encontrar múltiples proveedores de filtros de agua, pero en Aquasistemas depositas tu confianza en un equipo que por más de 25 años ha brindado confianza para servir el vital líquido. Contamos con precios accesibles, plazos y una variedad de filtros que te durarán toda una vida.

Garantiza agua pura

La estructura de los filtros de agua permiten eliminar y purificar el agua que contiene componentes dañinos y partículas sólidas, durante el proceso se quedan atrapadas estos componentes y partículas, así puedes utilizar el agua con toda seguridad.

Sabor

El agua del servicio municipal, algunas veces, se excede del uso de cloro para mantener el agua limpia y transparente, mediante el filtro de agua se eliminan este tipo de químicos que le dan un sabor desagradable al liquido que sale de tu grifo.

Gasto Económico

Los hogares normalmente adquieren garrafones de agua purificada para el consumo en su hogar, se compra casi semanalmente y representa un gasto que podrías evitar si instalas uno de los diversos filtros de agua existentes en el mercado. Ayudas a que al medio ambiente a no comprar botellas y ahorra tu valioso tiempo.

Calidad y comodidad

Puedes estar seguro o segura que los filtros realizan una purificación de alta calidad, mejor que el que te ofrecen en botellas en los supermercados u otras empresas.

Enfermedades

El agua que no ha sido purifica puede provocar infecciones estomacales, debido a la presencia de bacterias que pueden ser potenciales causantes de enfermedades, afectado la salud de tu familia, estos problemas se pueden evitar con los filtros de agua.

Desinfectante

Durante el proceso, el filtro elimina todo organismo dañino para la salud, al igual que químicos que causan reacciones en el cuerpo.

Es importante destacar que no todos los filtros son de igual calidad, algunos son mejores que otros, pregúntale a un experto en el tema sobre el filtro que más te conviene instalar en tu casa.

Related News

¿Cómo hacer agua purificada?

El agua es el recurso más importante que debemos cuidar, porque sirve para nuestro consumo,...

Luz ultravioleta para la purificación del agua

¿Cómo funciona la purificación del agua con luz ultravioleta?

Las familias guatemaltecas buscan opciones para no tener que comprar semanalmente  garrafones de agua purificada,...

La importancia de purificar el agua

¿Por qué es importante la purificación del agua?

En la actualidad las empresas cuentan con una variedad de filtros para la purificación del...

2 Comments

  1. Louis

    Esta vez te has superado, de verdad genial entrada!!!
    Enhorabuena

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Themes

Shopping Cart