fbpx Skip to main content
Las aspiradoras más utilizadas

Estos son los distintos modelos de las aspiradoras

Los compradores siempre tiene dudas sobre qué aspiradora es la conveniente para su hogar, existe variedad de ellas, en la actualidad están disponibles distintos tipos, desde las tradicionales hasta las más modernas, tu elección dependerá de tus necesidades y de tu presupuestos. Son de gran utilidad para la limpieza de tu casa, estas con algunas de las aspiradoras más utilizadas:

Aspiradora de bolsa

Esta es la clásica aspiradora, no es muy utilizada en la actualidad ya que las modernas presentan más funciones, utiliza una bolsa en la que se almacena la suciedad que aspira, estas bolsas se deben cambiar después de varios usos, eso representa un gasto añadido.

Aspiradora sin bolsa

Es de un costo más elevado que la anterior, estas almacenan la suciedad en una cavidad dentro de la aspiradora para después retirarla y depositarla en la basura. Se diferencia de la anterior en que no se gasta en bolsas para su utilización, es más práctica.

Aspiradora de vapor

Mezcla la fuerza del aspirador con el vapor, sirve para una limpieza más profunda y un desinfectado eficaz. Es de gran utilidad en superficies de difícil limpieza como: alfombras, azulejos, cortinas, etc. La inversión económica es elevada ya que para su utilización se debe comprar otros accesorios para un adecuado uso.

Aspiradora escoba

Es una aspiradora recargable, como su nombre lo indica, tiene características similares a la de una escoba ya que no requiere de conexión mediante un cable para su utilización. Sin más fáciles de utilizar, es para superficies que no son de difícil limpieza porque su potencia no es la misma que la de vapor.

Aspiradora Robot

Las personas las adquieren con frecuencia, esto sucede por su diseño y lo práctico que resulta utilizarla, funciona al igual que la aspiradora escoba, no necesita estar conectada a un cable, puede utilizarse en varios tipos de superficie, aunque su precio es elevado, puede ser utilizada en lugares difíciles.

Related News

¿Cómo elegir una hidrolavadora? Toma en cuenta lo siguiente

Las hidrolavadoras son una excelente opción para la limpieza de diferentes superficies, a continuación te...

Limpieza profunda con las hidrolavadoras

Repuestos para hidrolavadoras: ¿Qué partes la conforman?

Las hidrolavadoras son utilizadas para limpiar carros, muebles u otros bienes que presentan suciedad profunda,...

Cómo funciona una hidrolavadora

¿Qué es y cómo funciona una hidrolavadora?

Son de uso doméstico y comercial, su potencia ayuda a que la suciedad de las...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Themes

Shopping Cart