Contar con un jacuzzi en nuestro hogar es un gran privilegio, tenemos a nuestro alcance uno de los mejores aparatos para aliviar nuestro cuerpo, ya sea por cansancio, estrés o tensión, el jacuzzi es perfecto para calmar nuestras dolencias físicas y emocionales, por esta razón, el equipo de Aquasistemas te brinda algunos consejos, para que la experiencia en el jacuzzi sea inolvidable.  

Estos son los consejos:

  • Si estás embarazada o tienes alguna incapacidad, es mejor que consultes a tu médico si no es perjudicial para tu salud introducirte al jacuzzi.
  • Lo primordial, antes de entrar al jacuzzi, es darte una ducha para quitar todas las partículas del cuerpo que pueden quedarse en el jacuzzi. Es cierto que es un aparato automatizado, pero podemos evitar cualquier inconveniente si nos duchamos antes de introducirnos.
  • Cuando estés dentro, para que tu experiencia en el jacuzzi sea inolvidable, introduce todo tu cuerpo (a excepción de tu cara) para aprovechar de la sensación que provoca los chorros en tu cuerpo.
  • Verifica que lo chorros del jacuzzi estén dirigidos a las zonas que quieras masajear, es vital para que disfrutes del jacuzzi.
  • Para mejorar tu experiencia, experimenta con los niveles de intensidad del chorro, para que se adapte a tus necesidades.
  • Es recomendable que no ingieras bebidas alcohólicas o estupefacientes, antes o durante tu estadía en el jacuzzi, pues puedes dormirte y ahogarte, evita cualquier tipo de tragedia.
Si buscas un lugar en Guatemala, que instale jacuzzis, saunas o piscinas, tu mejor opción es Aquasistemas, centro especializado en sistemas de agua, consulta nuestra página web para más información.