Las fuentes de agua son un ornamento bastante antiguo y se han convertido en un elemento muy importante para la parte visual en residencias o comercios. La selección de una bomba de agua para fuentes es muy importante, ya que debemos ser cuidadosos de elegir el equipo indicado para este funcionamiento.

Conocemos las bombas de agua comerciales o industriales, que proveen una gran potencia al caudal que nosotros elijamos. Pero para una fuente pequeña, necesitaremos una potencia reducida que nos ahorrará energía eléctrica.

¿Que bomba de agua necesito para una fuente pequeña?

Existen bombas de agua para estanque de 6V a 24V que pueden impulsar de 150 a 3,400 litros por hora, lo cual es suficiente para construir una fuente o cascada en nuestro jardín. La energía puede ser suministrada con luz solar o baterías y rinden bastante tiempo.

Hay otras bombas de agua para fuentes pequeñas de 6V a 9V con caudal variable y pueden suministrar de 240 a 330 litros por hora de caudal, con un desnivel de 90 cm.

Luego encontramos bombas de agua más pequeñas que van desde los 4V a os 8V y suministran 210 litros de caudal, ideales para las fuentes más pequeñas que pueden ir dentro de la casa.

¡Encuentra en Aquasistemas la bomba de agua para fuente pequeña que necesitas!

Contamos con asesoría profesional las 24 horas.