Chat with us, powered by LiveChat Skip to main content

¿Cuál es la diferencia entre hidrolavadora comercial y residencial?

Las hidrolavadoras son aliadas contra la suciedad, son ideales para remover partículas que contaminan y dan un mal aspecto a las superficies. Estas máquinas funcionan con un sistema de presión que es impulsado por un motor, para expulsar agua con fuerza, es una excelente opción que ahorra agua y dinero. A continuación, te explicamos dónde puedes conseguir estos aparatos y cuál es la diferencia entre hidrolavadora comercial y residencial.

¿Dónde comprarlas?

Si utilizas mangueras comunes, ten por seguro que estas desperdiciando agua y dinero, es recomendable remplazar estas por una hidrolavadora, para limpiar superficies. Las hidrolavadoras ahorran agua, sin disminuir la potencia de limpieza, utiliza el agua necesaria para limpiar sin malgastar.

Si busca un lugar en Guatemala que venda hidrolavadoras, tu mejor opción es Aquasistemas, centro especializado en sistemas de agua, ten la certeza que serás atendido de la mejor manera y el personal capacitado te asesorará en todo momento, Aquasistemas es el lugar indicado.

Ahora hablemos sobre las diferencias entre hidrolavadora comercial y residencial:

Hidrolavadora comercial o industrial

Como su nombre lo indica, las hidrolavadoras industriales se utilizan en empresas que requieren de una limpieza más potente y a gran escala. El uso de las hidrolavadoras comerciales es constante, por lo que se diferencia de la residencial por el uso, potencia y capacidad para expulsar agua.

Hidrolavadora residencial

Estas son de uso domestico, para limpieza de superficies en el hogar, usualmente las personas lo utilizan para lavar su carro, elimina toda la suciedad, sin que sea difícil de manejar, las hidrolavadoras residenciales son prácticas y de fácil manejo.

Related News

¿Necesitas mantenimiento para tu piscina? Esta es tu mejor opción

El mantenimiento para tu piscina es vital para que se mantenga presentable, higiénica y limpia,...

Beneficios de ir a un Spa

Beneficios al utilizar un spa

El uso del spa puede traer grandes beneficios para la salud, después de una semana...

¿Se puede utilizar el agua de lluvia para beber?

El agua de lluvia es perfecta para ser utilizada por familias o con fines industriales....

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Themes

Shopping Cart