Skip to main content
Los saunas que puedes adquirir

Los diferentes modelos de saunas

Utilizar saunas puede ser de gran beneficio para nuestra salud, estos nos permiten tomar baños de vapor que nos hacen sudar y como resultado liberamos toxinas, mejoramos nuestra circulación, ayuda a limpiar la piel de infecciones, granos y espinillas. También es importante mencionar que puede servir para perder peso y aliviar dolores musculares y de articulaciones. Además puedes utilizarlo para relajarte del estrés del día.

Las saunas presentan varios diseños, entre ellos podemos mencionar: sauna seca o finlandesa, sauna húmeda o baño turco y sauna por infrarrojos.

Saunas secas o finlandesas

Este tipo de sauna funciona a través de resistencias eléctricas, este sistema calienta piedras que llegan a tornase rojas por la temperatura y estas piedras desprende calor seco. Dentro de estas saunas se puede llegar de 80 a 90 °C de temperatura y la humedad se mantiene bajo un porcentaje de 20%.  Como lo indica su nombre, su origen se remonta a Finlandia, conocido como un país con bajas temperaturas, es por ello que implementan estos métodos. El calor se crea dentro de estos saunas logran que se abran los poros, eliminando toxinas y bacterias, logrando una piel saludable.

Saunas húmedas o baño turco

Esta sauna tiene una temperatura determinada, se mantiene a 70 °C. Es conocido como baño turco o Hamam (tratamiento de la piel con vapor de agua caliente), es una combinación de calor seco y calor húmedo, es utilizado para tratar imperfecciones de la piel, tiene beneficios similares a la sauna finlandesa, se diferencia en que utiliza agua y esta circula a través de un calderín que la convierte en vapor.

Saunas por infrarrojos

Utiliza un sistema de resistencia eléctrica que emite rayos infrarrojos que beneficia a la piel, estos rayos provocan calor en el cuerpo, resultados parecidos a la sauna finlandesa, pero esta consume menos energía eléctrica.

Related News

Tu salud puede mejor utilizando una sauna

Equipo para sauna seco y húmedo

Las saunas son de gran beneficio para la salud física y emocional, ayudan a aliviar...

Utiliza el sauna de manera adecuada

Consejos para utilizar tu sauna

Los saunas han sido utilizadas durante años, de diferentes formas, para relajar a las personas...

La sauna seca puede ayudar a tu cuerpo

Los beneficios de la sauna seca ¿Por qué utilizar una?

El origen esta sauna se remota a la lejana Finlandia, que por su ubicación geográfica...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Themes

Shopping Cart