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¡Esta es la forma correcta de utilizar una sauna!

Nada se compara a tener un momento de relajación en una sauna, es de gran ayuda para quitar el estrés y la tensión que tenemos en el cuerpo.Una sesión en una sauna puede traernos grandes beneficios para la salud,  logrando que alarguemos nuestro tiempo de vida. Es una gran aliada para nuestra salud física y mental, por ello, te decimos cuál es la forma correcta de utilizar una sauna.

Si buscas un lugar en Guatemala que instala saunas en hogares, Aquasistemas es tu mejor opción, puedes visitar nuestra página web para más información o bien, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales, Aquasistemas te conviene, a continuación te explicamos la forma correcta de utilizar una sauna.

 Esto debes hacer previo a ingresar a la sauna:

  • Consulta a tu médico, si tienes algunas condición que pueda dificultar tu ingreso al sauna, de esta forma evitas que suceda una tragedia.
  • Antes de entrar a una sauna, asegúrate de estar hidratado, para no sufrir un desmayo, es importante beber, no menos, de dos vasos de agua antes de ingresar.
  • Si piensas ingresar a una sauna, no utilices prendas o accesorios que estén sucios, lo importante es mantener un ambiente higiénico dentro de la sauna, para que impurezas no se impregnen en tu piel.
  • No es conveniente entrar después de haber comido, espera una hora antes de entrar a la sauna, para prevenir cualquier eventualidad.
  • Es recomendable entrar semidesnudo a la sauna, debes sentirte liviano cuando ingreses a la sauna.
  • Para que te sientas seguro, puedes pedir a una amiga o amigo que te acompañe a la sauna, por si llegas a sentirte mal.

Recomendaciones durante la sesión en la sauna:

  • Lee las instrucciones de la sauna que instalaron en tu hogar.
  • Si eres primerizo, no utilices temperatura altas, poco a poco te irás acostumbrando.
  • No te excedas de los 30 minutos dentro de la sauna.
  • Cuando sientas mareos o te sientas mal, sal inmediatamente para evitar una tragedia.

Luego de la sesión en la sauna:

  • Cuando salgas, evita exponerte completamente, porque el choque de temperatura de la sauna al exterior puede provocarte molestias.
  • Hidrátate, porque has perdido agua al sudar dentro de la sauna.
  • Date una ducha con agua tibia, nunca con agua fría.
  • Descansa, por lo menos 15 minutos después de haber salido de la sauna.

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