fbpx Skip to main content
Tu salud puede mejor utilizando una sauna

Equipo para sauna seco y húmedo

Las saunas son de gran beneficio para la salud física y emocional, ayudan a aliviar enfermedades musculares, como problemas con los nervios alterados. Son recomendadas pues ayudan con la desintoxicación del cuerpo, como la piel, las vías respiratorias, mejora la circulación y reduce los dolores causados por estrés y la ansiedad.

Las dos clases de saunas más utilizados son Seca y Húmeda, a continuación te explicamos cada uno:

Sauna Seca

Estas saunas son originarias de Finlandia, país conocido por sus bajas temperaturas, territorio en el que el invierno es prolongado. En el interior de estas cabinas las paredes están recubiertas con madera, y para calentar el lugar se utiliza leña o electricidad, la temperatura que alcanza es alrededor de los 70° a 100° C.

Sauna Seca

Sauna húmeda

Conocido también como baño turco, donde predomina la humedad, pues la temperatura alcanza 55°c y la humedad es alrededor de 100%. Sus cabinas son herméticas para mantener ese ambiente.

Sauna Húmeda

 Equipo con el que trabaja la sauna seca y húmeda

Las tiendas de Aquasistemas ofrecen saunas secas y húmedas, según lo prefiera el cliente. La Sauna Seca utiliza el equipo Thermes para que funcione generando calor que produce un efecto de armonía y relajación, logrando la transpiración, ideal después de haber tenido un día pesado lleno de labores.

Aquasistemas utiliza para las saunas húmedas equipos Thermes, como el anterior, debido a su eficiencia y eficacia, funciona generando vapor para lograr la humedad, tu cuerpo se sentirá relajado y sin estrés después de utilizar el sauna. No hay mejor lugar en Guatemala que Aquasistemas para adquirir e instalar una sauna en tu hogar.

Related News

Los saunas que puedes adquirir

Los diferentes modelos de saunas

Utilizar saunas puede ser de gran beneficio para nuestra salud, estos nos permiten tomar baños...

Los diversos beneficios de las saunas

¿Qué son las saunas de calor infrarrojo?

Las saunas han sido utilizado durante años como una técnica de purificación del cuerpo, ayuda...

¡Mira los increíbles beneficios de la sauna para tu piel!

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo, pues es el que...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Themes

Shopping Cart