Chat with us, powered by LiveChat Skip to main content
Utiliza el sauna de manera adecuada

Consejos para utilizar tu sauna

Los saunas han sido utilizadas durante años, de diferentes formas, para relajar a las personas después de un día pesado. Las relaciones de trabajo y las relaciones familiares muchas veces provocan  estrés en el cuerpo, la sauna alivia estas molestias y trae otros beneficios, estos son algunos consejos para que la utilices adecuadamente.

  1. Debes estar físicamente bien, algunas personas que padecen ciertas enfermedades respiratorias, cardiovasculares, etc., pueden causarle más daño, antes de utilizar una sauna debes consultar a tu medico si no es riesgosa su utilización.
  2. Antes de ingresar a la sauna, procura estar bien hidratada o hidratado, ya que dentro de ella pierdes mucho liquido por el sudor que provoca la temperatura. De lo contrario tu presión puede elevarse, causando desmayos.
  3. Al ingresar tu toalla debe estar limpia, no utilices ropa que hay llevado durante el día ya que estas están sucias, estas prendas sucias pueden desprender bacterias dentro de la sauna, pueden adherirse a tu piel, con ello puedes irritarla. La regla general es utilizar ropa limpia y adecuada.
  4. Otro detalle importante al momento de entrar a la sauna es que no debes utilizar joyas ni cremas. Las joyas se calientan con la temperatura y las cremas pueden obstruir tus poros, no dejándolos respirar.
  5. Si acabas de finalizar de comer, no debes entrar inmediatamente, espera un lapso de tiempo. Se recomienda esperar de una a tres horas para ingresar después de comer.
  6. Al utilizar la sauna por primera vez, debes ajustar la temperatura según creas posible aguantar. Debes permanecer dentro alrededor de 15 a 20 minutos.
  7. Al estar dentro de la sauna empiezas a sentir nauseas o mareos, debes salir inmediatamente. No debes obligarte a aguantar la temperatura, puedes quedar inconsciente. Y sobre todo, antes de utilizarla por primera vez estás obligado a leer las instrucciones para no utilizarla de manera incorrecta.

Related News

¡Esta es la forma correcta de utilizar una sauna!

Aquasistemas te explica cuál es la forma correcta de utilizar una sauna, para que tu...

Los diversos beneficios de las saunas

¿Qué son las saunas de calor infrarrojo?

Las saunas han sido utilizado durante años como una técnica de purificación del cuerpo, ayuda...

Tu salud puede mejor utilizando una sauna

Equipo para sauna seco y húmedo

Las saunas son de gran beneficio para la salud física y emocional, ayudan a aliviar...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Themes

Shopping Cart