Skip to main content
Piscinas iGUi Guatemala

Ventajas de una piscina de fibra de vidrio

Todos soñamos con una piscina en casa, los momentos y experiencias que se viven alrededor del agua nunca se olvidan, ya que provee un tiempo para relajarse con la familia y amigos, compartiendo un tiempo divertido.

Existen diferentes tipos de piscinas, siendo probable que no te decidas o estés buscando más información y consejos sobre las ventajas de una piscina de fibra de vidrio u otros materiales.

Acá te comentaremos las ventajas de una piscina de fibra de vidrio y por qué podrías decidirte por una de este material.

¿Qué es la fibra de vidrio?

Primero lo primero.

La fibra de vidrio es un polímero compuesto por grupos de filamentos muy delgados de vidrio al que se le añade una resina de poliéster, resultando un sistema flexible, moldeable, duradero y fácil de mantener.

Algunas partes de algunos aviones y vehículos, se componen de este material, ya que reducen el peso y proveen un material altamente resistente y duradero.

¿Cuánto dura la fibra de vidrio?

La respuesta a esta pregunta puede ser la ventaja número uno, ya que se estima que su duración puede llegar a los 100 años, ya que el vidrio tarda en descomponerse varias centenas de años, haciéndolo más duradero que el plástico, acero u hormigón.

Se construyen rápido

La primer ventaja es su rápida construcción, las piscinas iGUi de Aquasistemas se pueden instalar hasta en 2 semanas máximo dependiendo el área o lugar en donde sea requerida la instalación.

Piscinas de fibra de vidrio en Guatemala

Muchos diseños de piscinas de fibra de vidrio en Guatemala.

Son resistentes

Algo que debes tomar en cuenta, es que las piscinas de fibra de vidrio son resistentes a las agresiones atmosféricas, las piscinas iGUi además de su resistencia, presentan un acabado “Gel Coat” que la hace aún más duradera y le da un acabado de alta calidad.

Seguridad

Por la seguridad ni hay que preocuparse, las piscinas de fibra de vidrio iGUi cuenta con antideslizante en el suelo, evitando los peligrosos resbalones dentro de la piscina. Cumple con todas las garantías de seguridad con pasamanos de ingreso reforzados y gradas diseñadas para brindar comodidad y seguridad.

Mantenimiento

Como cualquier piscina, las tareas de mantenimiento son necesarias en las piscinas de fibra de vidrio y las piscinas iGUi brindan mayor facilidad a la hora de realizarle una limpieza. Gracias a la fibra de vidrio, es más fácil de limpiar y cuentan con equipo de filtración y aspirador automático “Papaterra”.

Aspirador automático Papaterra

Fácil limpieza de las piscinas iGUi.

Sin derrames ni fugas

Otra de las ventajas más notorias de las piscinas de fibra de vidrio, es su capacidad de evitar derrames y fugas. Al ser construidas de una sola pieza, las posibilidades de fugas son nulas.

Acabados y accesorios

Puedes agregar accesorios que engalanan la piscina, como cataratas, toboganes, jets, bancas y muchos accesorios, siempre depende de la línea de piscina que elijas.

Diseños

Existen muchos diseños de diferentes tamaños que te invitamos a conocer a continuación: Piscinas de fibra de vidrio iGUi

Related News

Si algas aparecen el alguicida es la solución

Qué es el alguicida y cuál utilizar en tu piscina

Todas las piscinas requieren de ciertos cuidados para mantenerlas presentables, uno de los requerimientos al...

Tipos de material para piscina

¿Cuáles son los materiales que se utiliza para la construcción de piscinas?

Las piscinas han sido construidas durante años con diferentes diseños y materiales, los propietarios de...

Sistemas de iluminación para piscinas

Tipos de iluminación para tu piscina

La iluminación le brinda a tu piscina una esplendida vista, elegancia y modernización. Si deseas...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Themes

Shopping Cart