fbpx Skip to main content
Sistemas de iluminación para piscinas

Tipos de iluminación para tu piscina

La iluminación le brinda a tu piscina una esplendida vista, elegancia y modernización. Si deseas que la piscina sea el centro de atención de tu hogar debes proveerla de luminosidad, para que tus visitantes queden maravillados con la belleza  que esta refleja. En el mercado existen varios sistemas de iluminación, en este artículo te explicamos los más utilizados.

Luces incandescentes

Esta cuenta con un tiempo de vida de 5000 horas, es uno de los sistemas más antiguos, la inversión económica es poca, pero es más propensa a generar problemas y darle de manera continúa mantenimiento. Ahora está siendo remplazada por otros sistemas que son más efectivos y eficaces.

Fibra Óptica

Es uno de los sistemas más recomendados, ya que su uso es el que brinda mayor seguridad, esta se instala dentro de la piscina y la iluminación no conduce calor ni electricidad. Es poco probable que ocurra un corto circuito, aunque la inversión es más elevada en comparación con otros sistemas de iluminación.

Luces Halógenas

Estas son instaladas dentro y fuera de las piscinas, depende de las necesidades del dueño, estas son muy resistentes, aunque es un sistema antiguo. El consumo de energía es muy bajo, soporta altas temperaturas y es económico.

Luces flotantes

Las luces flotantes están disponibles en diferentes diseños, son utilizadas generalmente para eventos especiales, para que la piscina se vea llamativa. Estas son utilizadas para darle elegancia y esplendor al agua de tu piscina.

Iluminación LED

Si lo que buscas es algo más moderno, que cuide el medio ambiente y que su consumo sea bajo, te aconsejamos utilización la iluminación LED. Estas utilizan la energía necesaria para el alumbrado de tu piscina, es de mayor durabilidad a diferencia de otros sistemas, su instalación es relativamente fácil. La inversión que se hará en este sistema valdrá el costo.

 

Related News

Esta es la piscina más cara del mundo

Conoce en el siguiente artículo, la piscina más cara del mundo, la cual se volvió...

Mantenimiento de tu piscina

Consejos para el cuidado de tu piscina

Las piscinas como cualquier otro mueble del hogar requieren de ciertos cuidados necesarios para que...

Limpia ocasionalmente tu piscina

¿Qué hacer antes de llenar la piscina?

Sucede que algunas veces el agua que se utiliza en las piscinas se torna sucia...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Sera un gusto poder atenderle por este medio estimado cliente.
Powered by

Shopping Cart