fbpx Skip to main content
Un ambiente natural con piscinas de arena

Qué y cómo son las piscinas de arena

Las piscinas pueden ser diseñadas de diversas formas, conforme a las exigencias de las personas que quieran instalar una en su hogar. Una de las opciones más peculiares son las piscinas de arena, estas son diseñadas e instaladas asimilándose a una playa, es ideal para resaltar el jardín de tu casa y para darle un toque natural al ambiente de tu hogar.

Si eres de aquellas personas que les encanta viajar o pasar las vacaciones en la playa, este tipo de piscinas son ideales para ti, pues tendrás una especie de playa privada. Los diseños de las piscinas de arena son personalizados y exclusivos, con esto nos referimos a que será creada conforme a tus gustos y el espacio disponible para su instalación.

Material

La mayoría de constructoras utilizan el hormigón gunitano para esta clase de piscinas, otros utilizan la arena de cuarzo como material. Esto dependerá del lugar al que acudas para que instalen tu piscina, puedes consultar en Aquasistemas si deseas una piscina en tu hogar, el lugar ideal en Guatemala para acudir y preguntar sobre sistemas de agua.

Precio

Aunque es una gran opción para crear un ambiente natural y armonioso, puede presentar algunas desventajas. Como habíamos comentado, al ser diseños exclusivos y personalizados el gasto es mayor porque requiere de más acabados, además requiere de buen espacio para su instalación y los materiales que se utilizan son más caros.

Mantenimiento

También se dice que su mantenimiento es distinto al de una piscina tradicional, pues necesita de una constante limpieza, entre otros cuidados. Otro de los inconvenientes que el material con el que se construyó se puede ir deteriorando más rápido que las tradicionales, entonces se tendrá que realizar un cambio.

No se puede negar que la experiencia en piscinas de arena es relajante y desestresante, su diseño las hace únicas, tu hogar se verá elegante y  con un ambiente natural,  tal vez el costo valga la pena.

Related News

Así es como se originaron las piscinas

Así es como se originaron las piscinas

Las piscinas han sido utilizadas durante siglos, pero poco se sabe como se originaron las...

Agrega estos accesorios al diseño de tu piscina

Añade estas características al diseño de tu piscina

Tu piscina debe ser sinónimo de diversión, por lo que no puedes permitir que se...

Si algas aparecen el alguicida es la solución

Qué es el alguicida y cuál utilizar en tu piscina

Todas las piscinas requieren de ciertos cuidados para mantenerlas presentables, uno de los requerimientos al...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Sera un gusto poder atenderle por este medio estimado cliente.
Powered by

Shopping Cart