Chat with us, powered by LiveChat Skip to main content
Elige correctamente el mosaico ideal para tu piscina

¿Qué mosaico escoger para mi piscina?

En el momento en que ya está a punto de terminar la instalación de la piscina en tu hogar, surge el dilema de cómo decolarla para que luzca lo mejor posible, para que tu familia y tus visitas disfruten al máximo la experiencia. También te surge la duda de qué mosaico escoger para tu piscina, pues no te preocupes más, te damos algunas recomendaciones para que elijas correctamente.

Color adecuado del  mosaico

Los colores pueden transmitir emociones a las personas, por ello es importante tomar en cuenta la tonalidad del mosaico. Te recomendamos cuatro de los colores más utilizados por las personas que instalan una piscina en su casa, los cuales son: Azul, Arena, Blanco y Gris.

  1. Las personas habitualmente utilizan el Azul y es que este color trasmite la sensación de tranquilidad, contrasta con la tonalidad del agua y del cielo. Es ideal para que crees ese ambiente de relajación, asimilándose al color de cualquier lago, río, arroyo o el mar; además resalta la claridad del agua.
  2. El color arena es perfecto para aquellas personas que disfrutan de los climas cálidos, el agua combinado con esta tonalidad transmite la sensación de estar en una playa. También ayuda a que tu piscina se vea más elegante y resalta la claridad del agua.
  3. Los mosaicos blancos son utilizados porque transmite pureza y armonía, con este tono reluce el diseño de tu piscina y el agua se ve más clara y limpia. Es recomendado este color si tu hogar está ubicado en un lugar con climas cálidos, ya que ayuda a mantener la temperatura del agua.
  4. Un mosaico de color gris, puede funcionar si quieres darle elegancia a tu piscina, es ideal si por algún imprevisto no has limpiado tu piscina, porque disimula la suciedad. Ayuda a oscurecer la tonalidad del agua, ayuda a que se parezca al agua del mar.

Material del mosaico

El que se utiliza con más frecuencia para recubrir las piscinas es el mosaico de vidrio, si quieres asesoría para saber cuál mosaico comprar para tu piscina, visítanos en Aquasistemas, lugar ideal para contratar los servicios de instalación de piscinas, su personal capacitado podrá ayudarte con cualquier duda o inconveniente.

 

Related News

Sistemas de iluminación para piscinas

Tipos de iluminación para tu piscina

La iluminación le brinda a tu piscina una esplendida vista, elegancia y modernización. Si deseas...

Si algas aparecen el alguicida es la solución

Qué es el alguicida y cuál utilizar en tu piscina

Todas las piscinas requieren de ciertos cuidados para mantenerlas presentables, uno de los requerimientos al...

Las ventajas de la piscina de fibra de vidrio

¿Por qué instalar una piscina de fibra de vidrio?

Las piscinas requieren de ciertos requisitos para su instalación, al elegir una tipo de piscinas...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Themes

Shopping Cart