Chat with us, powered by LiveChat Skip to main content
Tipos de material para piscina

¿Cuáles son los materiales que se utiliza para la construcción de piscinas?

Las piscinas han sido construidas durante años con diferentes diseños y materiales, los propietarios de estas utilizan materiales de diversa índole, escogiéndolas según su presupuesto y sus gustos personales. Estos son algunos de los productos se utilizan y están vigentes en el mercado para la construcción de piscinas para hogares o lugares destinados para actividades.

Hormigón Armado

Este producto funciona en cualquier tipo de terreno, es utilizada porque se adapta fácilmente a diferentes clases de suelo, está constituida por losas y paredes armadas de hormigón. Brinda un soporte firme y disminuye espesores en la estructura de la piscina. A diferencia de otros materiales este es naturalmente impermeable y los constructores eligen este producto usualmente por es resistente para este tipo de estructuras.

Mampostería Reforzada

Para estructurar una piscina se necesita de tres productos distintos, ya que principalmente esta construcción se realiza con block y este no es un material impermeable. Se necesita un repello con algún material impermeable y otro para reforzar este sistema.

Sistema Mixto

Este sistema se encuentra conformado por dos tipos de estructura, el primero es la losa de hormigón armado que es utilizada para el piso de la piscina y el segundo es la mampostería para las paredes.

Madera

Una piscina  de madera da el toque hogareño a tu casa y la sensación de naturalidad, es un material resistente y se adapta a los cambios de temperatura. La madera es generalmente de roble o pino, su desventaja es que se requiere de mantenimiento continúo para que no contraiga humedad, hongos u otras sustancia que dañen el material.

Fibra de Vidrio

Este tipo de materiales para construcción de piscina está conformado por poliéster armado y fibra óptica, para crear una piscina resistente. Permite a los propietarios elegir el diseño más apropiado, este material es flexible, haciendo posible crear piscinas de diferentes estilos. le da color y brillo a la piscina, además es muy fácil de limpiar por su superficie lisa.

Related News

Sistemas de iluminación para piscinas

Tipos de iluminación para tu piscina

La iluminación le brinda a tu piscina una esplendida vista, elegancia y modernización. Si deseas...

Medidas de seguridad en tu piscina

Medidas de seguridad para tu piscina

La seguridad para la familia es importante y la piscina puede ser útil para la...

Así es como se originaron las piscinas

Así es como se originaron las piscinas

Las piscinas han sido utilizadas durante siglos, pero poco se sabe como se originaron las...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Themes

Shopping Cart