Skip to main content
Agrega estos accesorios al diseño de tu piscina

Añade estas características al diseño de tu piscina

Tu piscina debe ser sinónimo de diversión, por lo que no puedes permitir que se vea aburrida y opacada, por eso el equipo de Aquasistemas te brinda algunas ideas para que mejores el aspecto de tu piscina, para que sea toda una experiencia inolvidable y la pases de lo mejor con tu familia y amigos

A continuación te recomendamos que añadas estas características al diseño de tu piscina:

Cascadas

No basta con que tengas una piscina, debes agregarle una cascada para que luzca más agradable. Si tiene hijos y añades al diseño de tu piscina una casaca, será una experiencia más que divertida.

Aquasistemas te ofrece la Casaca Magicfalls, para que lo instales en tu piscina, esta cascada está disponible en 6 acabados: dorado, bronce, cobre, gris, peltre o blanco. Puedes elegir el efecto que mejor te guste, desde cortina de agua, hasta cascada en arco. Puedes visitar la página web o dirigirte a las instalaciones de la empresa para adquirir esta cascada.

Efectos en el agua

Para que tu piscina sea única, puedes agregar efectos en el agua Deckjets, disponibles en Aquasistemas, estos efectos crean figuras y sonidos en tu piscina, creando un ambiente relajante y agradable, son fáciles de manejar, al igual que su mantenimiento.

Movimientos en el agua

¿Quieres que de día el agua de tu piscina tenga peculiares movimientos y de noche sea un show de luces? Esto es posible gracias al burbujeador Colorvision, disponible en las tiendas de Aquasistemas, este burbujeador utiliza luces LED, las cuales ayudan a ahorrar en gastos por energía eléctrica.

Estos y otros accesorios están disponibles en las tiendas de Aquasistemas, no olvides visitar su página web, llamar a sus teléfonos o acudir a sus instalaciones para mayor información.

Related News

Así es como se originaron las piscinas

Así es como se originaron las piscinas

Las piscinas han sido utilizadas durante siglos, pero poco se sabe como se originaron las...

Limpieza de tu piscina con productos químicos

Productos químicos para la limpieza de tu piscina

La limpieza de tu piscina es importante para que se mantenga resplandeciente y en buenas...

Las SmartPool y sus funcionalidades

Piscinas Inteligentes o SmartPool ¿Cómo funcionan?

Con el avance de la tecnología nuestro modo de vida va evolucionando, las formas de...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Themes

Shopping Cart