BAM, Murotech, Guatemala Green Building Council, Cámara Guatemalteca de la Construcción, Municipalidad de Guatemala, 7Zero Studio y Fridays  For Future están comprometidos en realizar un cambio en el tema de crear consciencia, proponer soluciones y mostrar herramientas que ayuden a mejorar la situación ambiental del planeta y el país al promover la construcción sostenible. Por ello, para crear un antes y un después, crean la plataforma GUATEMALA SOSTENIBLE a realizarse en el marco del Green Building Forum.

Se conforma de una serie de actividades a llevarse a cabo durante 4 días: del 15 al 18 de octubre de 2019 en la Ciudad de Guatemala. Entre las actividades se encuentran: una jornada académica, un día de talleres, un día de visitas guiadas y una actividad de impacto mediático de la mano de Fridays For Future.

¿Quiénes hacen posible Guatemala Sostenible?

Aquasistemas Empresa 100% guatemalteca con más de 27 años en el mercado del manejo del agua en sus aplicaciones comerciales, residenciales e industriales. Se mantienen en constante renovación, con capacitaciones técnicas semanales y con charlas mensuales impartidas por los fabricantes de las principales marcas.

[FinalTilesGallery id=”12″]