Chat with us, powered by LiveChat Skip to main content
Consejos para el cuidado del Jacuzzi

Cómo limpiar y darle mantenimiento a un jacuzzi

El jacuzzi es el instrumento ideal para combatir el estrés que genera un largo día de trabajo, una actividad social desgastante o cualquier reunión familiar agotadora. Pero como todo lugar en el que utilizas agua, este debe ser limpiado constantemente, para mantenerlo presentable e higiénico, por ello te dejamos estas recomendaciones de cómo limpiar y darle mantenimiento a un jacuzzi.

Productos para el Jacuzzi

Lo primero que debes tomar en cuenta es que al estar en un jacuzzi se tiende a utilizar líquidos que ayudan a relajar tu cuerpo, como por ejemplo: aceites, jabones y otras sustancias para mejorar la experiencia. Esto productos mencionados pueden causar manchas en la superficie, por eso te recomendamos que realices la limpieza y mantenimiento cada vez que lo utilices o cada semana, no lo debes dejar por mucho tiempo sin aseo.

Puedes comprar productos que te puedan servir para la limpieza del jacuzzi, en los supermercados venden productos de limpieza para regaderas, piscinas e hidromasajes, algunos funcionan como desinfectante, otros como removedores de residuos. Por supuesto, tienes que verificar que la mercancía funcione en tu tipo de jacuzzi, ya que existen varios tipos.

Luego de aplicar los productos de limpieza, utiliza un cepillo con cerdas que no sean tan duras para no provocar rayones en la superficie. Con el cepillo podrás remover los residuos más difíciles de sacar, así  se verá presentable y limpio. También debes tomar en cuenta comprar algún producto para limpiar las partes metálicas de la estructura,  te recomendamos comprar productos antical.

Sigue estos consejos de cómo limpiar y darle mantenimiento a un jacuzzi para prolongar su tiempo de uso, evitando el cambio y ahorrando dinero de tu bolsillo. Otro aspecto importante de destacar es la limpieza interna, para ello llénalo como si fueras a darte un baño, aplica un producto desinfectante, actívalo y entonces el producto limpiará internamente toda la estructura.

Related News

Con estos consejos tu experiencia en el jacuzzi será inolvidable

En este artículo te damos algunos consejos que te serán útiles que puedes aplicar, así...

¡Esta empresa construye increíbles jacuzzis y saunas en Guatemala!

¿Estás buscando un lugar que instale jacuzzis y saunas en Guatemala? En el siguiente artículo...

Jacuzzi con bocinas

Qué bocinas usar para el área del jacuzzi

El área del jacuzzi debe ser siempre un lugar de confort y relajación, a muchos...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Themes

Shopping Cart