Chat with us, powered by LiveChat Skip to main content

¿Cómo elegir una hidrolavadora? Toma en cuenta lo siguiente

Las hidrolavadoras son la mejor opción que puedes encontrar para realizar limpieza, ya sea en el área residencial o industrial. Esta máquina que expulsa agua a presión, puede remover la suciedad de varias superficies, pero debes tener en cuenta su capacidad y otros aspectos, para utilizarlo en determinados lugares, por ello, el equipo de Aquasistemas te da algunas recomendaciones para elegir una hidrolavadora, según tus necesidades.

  1. ¿Qué tipo de energía necesita la hidrolavadora?

Estas hidrolavadoras pueden utilizar dos tipos de energía: Eléctrica y Combustión. Las hidrolavadoras eléctricas son las más populares, pueden ser utilizadas en lugares en donde haya conexión eléctrica. Las hidrolavadoras a combustión son utilizadas en el área industrial, pues no depende de la electricidad, por lo tanto es fácil de trasladar a diferentes lugares.

  1. El tipo de agua

También es importante, que tomes en cuenta el agua que requieres para el lugar donde utilizarás la hidrolavadora, si requieres Agua Caliento o Fría. Las hidrolavadoras de agua caliente, cuentan con una caldera que eleva la temperatura del agua, son ideales para remover aceite o sustancias difíciles de tratar, además, es perfecta para desinfectar superficies.

En contraposición, encontramos las hidrolavadoras de agua fría, que tienen menos potencia que las anteriores, pero son perfectas para tareas simples, como lavar autos u otras superficies sin sustancias difíciles de tratar.

  1. La presión de la hidrolavadora

Cuando vayas a elegir una hidrolavadora, debes tomar en cuenta la presión de ella, esto dependerá al trabajo que le asignarás a la maquina, la unidad de medida de la presión es PSI (libra-fuerza por pulgada cuadrada). A continuación te explicamos que cantidad de PSI necesitas para determinadas tareas:

  • Vehículos 1500 PSI
  • Industria 1800 PSI
  • Camiones, trailers, tractores, chasis 1800 PSI
  • Plataformas, paredes, cercas 2000 PSI
  • Establos 3000 PSI
  • Superficies extensas, patios 3000 PSI

¿En dónde puedo comprar una hidrolavadora?

Luego de explicarte cómo elegir una hidrolavadora, debes preguntar en dónde puedes adquirir una hidrolavadora en Guatemala, tu mejor opción es Aquasistemas, centro especializado en sistemas de agua, puedes tener la seguridad de que encontraras las mejores hidrolavadoras en Guatemala.

Related News

Limpieza profunda con las hidrolavadoras

Repuestos para hidrolavadoras: ¿Qué partes la conforman?

Las hidrolavadoras son utilizadas para limpiar carros, muebles u otros bienes que presentan suciedad profunda,...

Cómo funciona una hidrolavadora

¿Qué es y cómo funciona una hidrolavadora?

Son de uso doméstico y comercial, su potencia ayuda a que la suciedad de las...

Las aspiradoras más utilizadas

Estos son los distintos modelos de las aspiradoras

Los compradores siempre tiene dudas sobre qué aspiradora es la conveniente para su hogar, existe variedad...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Themes

Shopping Cart