Skip to main content

¿Qué son las cascadas de agua artificiales?

Las cascadas de agua artificiales son una forma elegante de agregar el encanto de las caídas de agua en cualquier pared o superficie vertical. Ya sean caños de latón, rebalses de agua con acabado de acero y cobre o cascadas iluminadas, todos tienen un borde de rebalse integrado en o sobre una superficie vertical, con un recipiente o vaso en la parte inferior para recoger el agua que cae. Estos recipientes pueden contener una bomba, o el sistema de circulación puede serubicado de forma remota.

 

Componentes de un sistema de cascada de agua artificial

La línea de equipos para cascadas artificiales de Atlantic agrega agua a sus paisajes, jardines y espacios interiores con equipos de calidad y diseño exclusivo. Los componentes básicos de estos sistemas son los siguientes:

  1. Recipiente o vaso para estanque. Moldeados en tamaños que complementan cualquier espacio y se instalan fácilmente para recolectar el agua en la parte inferior.
  2. Nichos para tuberías. Incorporadas en el vaso para guiar las líneas de alimentación de llenado y cableado para iluminación.
  3. Kits completos para instalación del vaso para estanque. Incluye la tubería, accesorios, válvula de esfera y bomba de recirculación que permite ajustar el flujo de agua de su sistema.
  4. Sistema de tuberías. Contenida dentro del vaso para protección del sistema.
  5. Filtración interna con membrana Matala. Limpia el agua para evitar que cualquier suciedad ingrese a la bomba y cascada.
  6. Cámara para bomba. Acomoda el equipo necesario para bombear el agua e incluir una válvula de flote.
  7. Cascada artificial iluminada o rebalse de agua Atlantic.
  8. Tapete superficial. Controla la salpicadura de agua y mantiene las piedras en su lugar.

Cascadas iluminadas Atlantic

Diseñadas específicamente para crear atracciones con agua en sus paisajes y espacios. Encantan con una caída de agua iluminada desde adentro por una luz LED brillante. Elija uno de los tres tamaños disponibles para iluminar su noche con las cascadas de color cambiante donde puede elegir entre 48 colores vibrantes y numerosos patrones de cambio de color.

 

Kits completos de vaso para estanques

Los kits de vaso de Atlantic, están diseñados para utilizarse en conjunto con su sistema de cascadas o rebalses artificiales. Incluye todos los componentes necesarios para su instalación: vaso de diferentes tamaños, filtración, tubería, accesorios, tapete anti-salpicaduras e incluso una válvula de flote automática.

Caños de pared

Complementesu cascada de agua aportando vista y sonido con caños de pared. Con su diseño en un acabado de cobre antiguo, se adaptan a cualquier estilo de patios y paredes. Agregue una luz para caños Atlantic para iluminar desde adentro de la tubería y crear un mejor efecto.

 

Consulte con nuestros asesores de venta acerca de esta nueva línea de equipos para cascadas de agua ATLANTIC.

 

 

Fuente: Atlantic Formal Spillways

https://www.atlanticwatergardens.com/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar ahora
Escribir
1
Sera un gusto poder atenderle por este medio estimado cliente.

Shopping Cart