fbpx Skip to main content
Los paneles solares como calentadores

Paneles solares para piscinas

La climatización es un factor importante para nuestra piscina, ya que es esencial mantener la temperatura adecuada en el agua para que tus familiares y amigos pasen una agradable experiencia, y sin duda alguna, la mejor opción para climatizar el agua son los paneles solares.

Los paneles solares para piscinas son una alternativa económica y ambiental, pues no requiere de grandes costos para su instalación, consiste en una especie de manta de plástico que absorbe la energía solar y como utiliza la luz del sol, no consume electricidad, ayudando a tu bolsillo y al medio ambiente al mismo tiempo.

Su instalación puede realizarla un técnico, si así lo deseas, o por cuenta propia, pues no es sistema complejo como otros mecanismos de climatización. Estos paneles solares para piscinas, trabajan en conjunto con la piscina, pues está conectada a ella a través de la bomba y el controlador de temperatura, por lo que no harás más gastos para conectarlo.

Panel Solar Sunheater

¿En dónde puedo adquirir un panel solar?

Una buena opción al adquirir un panel solar, es el modelo Sunheater, pues está garantizado su funcionamiento y durabilidad, ten por seguro que el Sunheater mantendrá una buena climatización en tu piscina. Para adquirir el Sunheater, puedes dirigirte a Aquasistemas, el lugar en Guatemala para comprar y asesorarte sobre sistemas de agua, piscinas, jacuzzis, etc.

Este modelo es bastante cómodo para su traslado debido a su empaque practico y no es complicado en cuanto a instalación. No cabe duda que el Sunheater es el mejor modelo de los paneles solares para piscinas existentes en el mercado. Si eres amigo de la naturaleza y quieres ahorrar gastos, los paneles solares son tus aliados.

Para mayor información puedes visitar la página web de Aquasistemas o puedes llamar para consultar lo que necesitas, además puedes visitar sus instalaciones para un asesoramiento directo.

Related News

Datos sobre el colector solar

¿Qué es un colector solar?

Estos son algunos datos que debes conocer sobre el Colector Solar, sus usos y en...

Tipos de Calentadores Solares

Los tipos de calentadores solares que puedes instalar

Contar con un calentador solar es de gran ventaja frente a otros, son varios los...

Los distintos calentadores existentes

¿Cuál es el calentador que necesitas para tu hogar?

En las mañanas o en épocas frías es ideal contar con un calentador, esos aparatos...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Themes

Shopping Cart