fbpx Skip to main content

CALENTADORES

Bañarse con agua caliente constante no es sólo un lujo: cuando se trata de la higiene diaria, la salud y los altos niveles de estrés, un baño con agua caliente resulta hasta terapéutico.

Calentadores de Gas Propano

Los calentadores a gas son la opción de mejor rendimiento: calientan más rápido y tienen mayor capacidad de calefacción.

Si desea el mejor desempeño de calor, este es el equipo ideal para usted.

calentadores-de-gas

Calentadores de Paso

Los calentadores eléctricos son la opción más accesible y de fácil instalación.

Pueden ser utilizados además como una opción de soporte a los calentadores solares.  Es importante considerar el gasto de electricidad al momento de tomar la decisión.

calentador-de-paso

Calentadores Solares

Los calentadores solares son la opción más economizadora de su presupuesto. Olvídese del gasto de energía o de gas, ya que este sistema utiliza el calor natural del sol para mantener su agua caliente y lista para utilizarse.

La desventaja principal en este tipo de calentadores es, precisamente, su dependencia a la luz solar; en lugares con poco acceso a sol es recomendable instalar un sistema de calefacción adicional de respaldo.

calentador-solar

Calentadores de Tanque

Los calentadores de agua de tipo tanque estándar son principalmente de gas o eléctricos. Tienen un tanque de almacenamiento que contiene el agua caliente hasta que se utiliza. Sin embargo, estos tienen pérdidas de calor en la espera, lo cual reduce su eficiencia. Los calentadores de gas tienen una ubicación que puede proporcionar aire de combustión adecuado y un medio para liberar los gases de combustión quemados. Los eléctricos son más simples y sólo necesitan un suministro apropiado de electricidad.

calentador-de-tanque
WordPress Themes

Shopping Cart