Skip to main content
Agua destilada

¿Se puede beber agua destilada?

Podemos decir que el agua destilada es la más pura que puede haber, pues no es más que el H2O sin ninguna otra sustancia. Se dice que el agua destilada se podría llamar agua vacía, pues está libre de minerales, metales y otro tipo de material.

Esta puede ser de gran ayuda para nuestro cuerpo, pues se dice que es capaz de limpiarlo, al no contar con ninguna otra sustancia, siendo puro H2O, puede eliminar  toxinas y otras sustancias que están dañando nuestro cuerpo, sin duda es buena para la salud.

Si te preguntas cual es la diferencia entre el agua potable y el agua destilada, es simple, el agua potable tiene sustancias como sodio y cloro, que no son dañinas para la salud, que son sustancias necesarias para que sea potable, en cambio el agua destilada es puro H2O.

¿Se puede beber?

Aquellos que están en contra del consumo del agua destilada, es porque dicen que no cuenta con las sales minerales que el cuerpo necesita y que no tiene iones fluoruro que son necesarios para que evitar la formación de caries. Por supuesto, estos argumentos aparecen cuando se empieza la industria del agua embotellada y los servicios de suministro de agua municipal.

Pero la industria de agua embotellada utiliza el agua destilada como base para sus bebidas, debido a su pureza y sabor. Si buscas un lugar para adquirir un purificador de agua, puedes dirigirte a Aquasistemas, el mejor lugar en Guatemala especializado en filtros, purificadores, piscinas, jacuzzis, entre otros.

Entonces, respondiendo a la pregunta inicial, sí se puede consumir el agua destilada, pero es necesario que el agua que se destile sea el que se vaya a utilizar y no dejarlo afuera mucho tiempo, porque como se mencionó, este tipo de agua es pura por lo que al estar en el aire, puede añadirse otro tipo de sustancias.

Related News

Beneficios de ir a un Spa

Beneficios al utilizar un spa

El uso del spa puede traer grandes beneficios para la salud, después de una semana...

Este es el proceso para potabilizar el agua

Así es el proceso o etapas para potabilizar el agua

El agua es vital para la vida humana, pero antes de ser utilizada debe pasar...

Usos del agua de lluvia

¿Se puede utilizar el agua de lluvia para beber?

El agua de lluvia es perfecta para ser utilizada por familias o con fines industriales....

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Themes

Shopping Cart