Skip to main content
Cobertores para piscina

Esta es la razón por la que deberías utilizar cobertores para piscina

Instalar una piscina en el hogar es una gran inversión que debemos cuidar lo mejor posible. Desde cuidados en la estructura, hasta cuidados en el agua de la piscina. Por ello hoy te recomendamos una alternativa practica y económica, estamos hablando de los cobertores para piscina.

¿Para qué sirven los cobertores para piscina?

Lo más importante es que debes saber de estos cobertores es que te brinda protección y seguridad, no solo a la piscina, sino también a tu familia. Estos cobertores de piscina consisten en una gran extensión de tela resistente e impermeable que se coloca sobre las piscinas, para cubrir el agua y su estructura.

¿En qué ayuda? Sirve para que la calidad del agua se mantenga estable, la temperatura este en su punto y no se ensucie, también para que no se evapore el agua y tengas que volver a llenar la piscina. Además de que previene la aparición de algas, que dan un mal aspecto a la piscina, por ello es importante este tipo de cobertores.

Si tienes hijos pequeños, es ideal para prevenir caídas que pueden terminar en tragedia. Como ya habíamos mencionado, evita que se ensucie la piscina con hojas de árboles o el polvo que llega por el aire. También es importante mencionar que, evita que debas gastar en químicos para limpiar el agua.

La inversión para estos cobertores para piscina no es elevada, tu bolsillo lo agradecerá. Además de que su instalación no requiere de un técnico especializado, puedes realizar la instalación por tu cuenta, no es un proceso complejo, como otros métodos de protección de piscinas.

Puedes dirigirte a Aquasistemas, el mejor lugar especializado en piscinas y sistemas de agua en Guatemala, puedes asesorarte con ellos para la protección y seguridad de tu piscina, para evitar accidentes y gastos innecesarios.

Related News

Un ambiente natural con piscinas de arena

Qué y cómo son las piscinas de arena

Las piscinas pueden ser diseñadas de diversas formas, conforme a las exigencias de las personas...

Mantenimiento de tu piscina

Consejos para el cuidado de tu piscina

Las piscinas como cualquier otro mueble del hogar requieren de ciertos cuidados necesarios para que...

Reutilizar el agua de las piscinas

¿Se puede reutilizar el agua de las piscinas?

En este artículo te damos algunas ideas para que puedas reutilizar el agua de las...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Themes

Shopping Cart