Skip to main content

¿Cómo decorar un patio con piscina?

Las piscinas son ideales para relajarse luego de una semana de trabajo pesado o para convivir con tu familia y amigos. Sin duda, nadar en una piscina puede quitarte el estrés de tus tareas cotidianas. Por eso es importante que el decorado del patio de tu piscina sea el adecuado, para que luzca de la mejor manera posible.

Estas son algunas ideas para decorar un patio con piscina

El suelo

Al caminar alrededor de la piscina debe sentirse bien y no que te incomode, por ello puedes añadir madera al suelo, este tipo de piso es bastante resiste y es ideal para decorar tu piscina. Si lo tuyo no es la madera, también puedes instalar cerámica que no resbale, que sea especial para pisos mojados, y que estas cerámicas sean color arena.

Amueblado

Para que sea toda una experiencia relajante, puedes agregar al patio de tu piscina, muebles como: sillones, cojines, mesas de madera, entre otros. Esto hará que tu patio luzca más cómodo, por ello para decorar un patio con piscina, es importante que le añadas este tipo de muebles.

Flores y plantas

Añadir un pequeño jardín alrededor de tu piscina puede contribuir a que el ambiente se sienta agradable y relajante. Las flores y plantas son perfectas para decorar tu patio y darle un toque silvestre a tu hogar.

Piscina Plantas y Flores

Paredes

Si hay paredes alrededor del patio de la piscina, puedes añadirle piedras o madera, pero que convine con el color del suelo y de las plantas.

Otras ideas para decorar

También puedes añadir al patio, iluminación que ayudará a lucir el agua de la piscina, el suelo y las plantas que colocaste. Puedes acercarte a Aquasistemas para que te asesoren en la iluminación de tu piscina. Otra idea sería que le agregues a tu piscina una cascada, también Aquasistemas te puede ayudar a instalar una de ellas.

Related News

Sistemas de climatización para piscinas

Sistema para la climatización de tu piscina

Se tiene la idea de que las piscinas solo son útiles durante la época de...

Estos son algunos mitos sobre las piscinas

Mitos sobre el uso de las piscinas

Las piscinas son geniales para convivir con la familia o amigos, o simplemente para pasar...

Limpieza de tu piscina con productos químicos

Productos químicos para la limpieza de tu piscina

La limpieza de tu piscina es importante para que se mantenga resplandeciente y en buenas...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Themes

Shopping Cart