Taller de marketing especializado para desarrolladores y constructores reunió a más de 250 líderes de la industria en Guatemala.

 

Con la presentación del consultor inmobiliario de Argentina, Gustavo Ortolá, como plato fuerte de la jornada, se dio por finalizado con éxito el primer Open House Guatemala 2017. Los organizadores se mostraron anuentes a realizar el evento cada año ante la convocatoria que se tuvo en esta ocasión.

El Open House reunió a los líderes de la industria inmobiliaria y constructores para abordar diferentes aristas sobre marketing aplicado al sector y uso de nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos.

El evento de Grupo Cerca e Interceramic contó con más de 15 expositores durante todo el día con diferentes temáticas y dos simposios realizados para debatir entre expertos. Además se presentaron casos de éxito en innovaciones.

Carol Marquez, gerente de eventos de Grupo Cerca, resaltó que el objetivo del Open House fue que cada asistente se llevará “ideas de implementación” sobre los diferentes temas abordados en la jornada para mejorar el trabajo en sus empresas.

 

[gm album=10]