Skip to main content

Aquasistemas presente en el taller de especializado en marketing para desarrolladores y contructores

Taller de marketing especializado para desarrolladores y constructores reunió a más de 250 líderes de la industria en Guatemala.

 

Con la presentación del consultor inmobiliario de Argentina, Gustavo Ortolá, como plato fuerte de la jornada, se dio por finalizado con éxito el primer Open House Guatemala 2017. Los organizadores se mostraron anuentes a realizar el evento cada año ante la convocatoria que se tuvo en esta ocasión.

El Open House reunió a los líderes de la industria inmobiliaria y constructores para abordar diferentes aristas sobre marketing aplicado al sector y uso de nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos.

El evento de Grupo Cerca e Interceramic contó con más de 15 expositores durante todo el día con diferentes temáticas y dos simposios realizados para debatir entre expertos. Además se presentaron casos de éxito en innovaciones.

Carol Marquez, gerente de eventos de Grupo Cerca, resaltó que el objetivo del Open House fue que cada asistente se llevará “ideas de implementación” sobre los diferentes temas abordados en la jornada para mejorar el trabajo en sus empresas.

 

Related News

¡Gran esfuerzo! El guatemalteco Alberto Gonzalez fue segundo en la 21K de la Ciudad

La Ciudad de Guatemala fue testiga una vez más de los 21K este domingo por...

Inauguración Aquabar

Inauguración del Aquabar: novedoso concepto para el confort de nuestros distribuidores En junio de 2015...

Gran Lanzamiento Sitio WEB Aquasistemas

Contar en la actualidad con un Sitio Web, es de suma importancia ya que permite...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Themes

Shopping Cart