Skip to main content

Ideas para disfrutar el jacuzzi o la sauna en el Día del Cariño

El Día del Cariño se celebra a lo grande en Guatemala, desde pequeños este día marca un momento especial en nuestra convivencia, con intercambio de regalos o actividades que fomentan el amor y respeto entre la comunidad.

Entre las parejas es una fecha importante en la que se aprovecha a dar regalos o realizar actividades íntimas que te hagan salir de la rutina para vivir un momento mágico y único. Por eso, acá te dejamos algunas ideas para disfrutar el jacuzzi o la sauna en el Día del Cariño.

Vas a necesitar velas… muchas velas

El tono de la luz cambia totalmente el ambiente en donde está el jacuzzi o la sauna, los sonidos relajantes de los jets del jacuzzi más una adecuada iluminación, son claves para disfrutar la relajación en pareja adentro del jacuzzi. Así que, necesitas muchas velas para darle ese toque mágico a tu jacuzzi o sauna.

Velas en el jacuzzi o la sauna

No pueden faltar las velas en el jacuzzi o la sauna para una velada romántica.

La música lo es todo

Una música de fondo sin mucho volumen que acompañe ese silencio íntimo es fundamental para tu velada romántica en el jacuzzi o sauna. Qué mejor que la música que escuchan juntos o una música suave, relajante, puede ser instrumental. Pero no te preocupes, si no haz solucionado qué música pondrás, prueba con esta playlist de Spotify.

Cursi y trillado, pero efectivo: pétalos de rosas

Es el Día del Cariño y ¿no haz comprado el arreglo de rosas? Todas las mujeres se emocionan cuando al entrar a casa un camino de rosas las guía hacia la sauna o jacuzzi, es la mejor sorpresa que podrá encontrar al llegar a casa y compartir el día relajados en su spa en casa. Y ¿por qué no? las mujeres también pueden probar con este recorrido romántico.

Rosas en el jacuzzi

Las rosas son claves para una velada romántica en el jacuzzi.

¿Qué tal un masaje?

Todos disfrutamos un buen masaje rehabilitador en nuestro estresado cuerpo y qué mejor que inundados en el jacuzzi o aprovechando la sudoración de la sauna. Prueba agregar aceites masajeadores y productos de exfoliación.

Masaje en pareja en el sauna

Un rico masaje con tu pareja en la sauna.

La cena no es el platillo fuerte

Una cena hecha en casa, preparando el platillo favorito de los dos, es mejor opción que pedir comida a domicilio, incluso podrían intentar cocinar juntos. Eso sí, recuerda que debes esperar 30 minutos después de comer para volver a utilizar el jacuzzi o la sauna, no te olvides de los consejos que te dimos.

Cena romántica

Related News

Procura cuidar los componentes del jacuzzi

¿Cuántas veces es recomendable cambiar el agua del jacuzzi?

Los jacuzzis son tan necesarios para el cuerpo, para que se mantenga relajando y sin...

¡Esta empresa construye increíbles jacuzzis y saunas en Guatemala!

¿Estás buscando un lugar que instale jacuzzis y saunas en Guatemala? En el siguiente artículo...

Jacuzzi con bocinas

Qué bocinas usar para el área del jacuzzi

El área del jacuzzi debe ser siempre un lugar de confort y relajación, a muchos...

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Themes

Shopping Cart