Skip to main content

CONFORT

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE CONFORT A SU ALCANCE

Imagine separarse del estrés de sus ocupaciones diarias para tener un tiempo de relajación exclusiva para usted o para compartir un momento de comodidad junto a las personas que más quiere.

Ahora, con la amplia variedad de opciones que Aquasistemas le ofrece para disfrutar en su hogar ¡ya es posible que ésto sea una realidad!

Conozca toda nuestra línea de jacuzzis de lujo al mejor precio, nuestros saunas infrarrojos equipados con la mejor tecnología y una amplia variedad en equipo para spa.

¡Y si lo que quiere es algo único! Construimos su sueño a su medida. Más de 25 años de experiencia en la construcción de jacuzzis y saunas en Guatemala.

JACUZZIS

Sus finos acabados y equipamiento de última tecnología, hacen de éstos jacuzzis Marquis los mejores para proveerle pura relajación y terapia para su disfrute físico, emocional y mental. De fabricación americana, están diseñados para proporcionar experiencias de confort inigualables sin salir de casa, con garantía de fábrica e instalación incluída.

Jacuzzi

SAUNAS

Tecnología de sauna seco con paneles infrarrojos que le proveerán varios beneficios como desintoxicar su piel, desestresarse, y ayudar en condiciones médicas -como aumentar las defensas, mejorar la respiración, artritis y funciones cardiovasculares-, mientras que disfruta de su música favorita y de un calor suave, uniforme y amplio.

Información y precios de Saunas en Guatemala

EQUIPOS PARA SPA

Si está pensando en la máxima expresión de relajación y quiere hacerlo a la medida y totalmente personalizado, no existe una mejor solución que comprar equipos de alto desempeño, capaces de darle larga vida útil de confort y beneficios de calor gratificante para su propio sauna húmedo, sauna seco o jacuzzi. ¡Los mejores los encuentra en Aquasistemas!

accesorios-para-spa

CONTRUCCIÓN DE JACUZZIS Y SAUNAS

Ya sea que esté pensando en la construcción de su propio sauna húmedo, sauna seco o jacuzzi de concreto, Aquasistemas es su mejor opción debido a nuestra experiencia, asesoramiento y el mejor equipamiento del mercado. Libérese de la tensión utilizando su propio espacio de relajación, realizado a la medida y ajustándose a su presupuesto.

contruccion-de-jacuzzis
WordPress Themes

Shopping Cart